
Abanca entra en Decesos
Abanca ha iniciado la comercialización de su primer seguro propio de Decesos. El producto, según explica la entidad, destaca por su sencillez, su estructura modular y su flexibilidad, que permiten configurar un producto a medida de cada cliente e incluir únicamente las prestaciones que necesite.
Las coberturas básicas se centran en un servicio fúnebre completo, con atención presencial personalizada a los familiares, e incorporan también, entre otros servicios, el traslado nacional e internacional de la persona fallecida, así como asistencia psicológica y jurídica.
A partir de ese módulo esencial, el asegurado puede personalizar la póliza con otras garantías, como la sepultura, el borrado de huella digital, un paquete jurídico ampliado o asistencia a los familiares en viaje al extranjero.
El producto se puede contratar a prima única para los mayores de 65 años o a prima periódica, una opción pensada para seguros individuales y de carácter familiar, con descuentos por número de asegurados y forma de pago anual, con opción de fraccionarlo mes a mes de forma gratuita a través de la Tarifa Plana de Abanca Seguros.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.