Grupo Aseguranza

inicio
23 de abril
13:44 2019
Compartir

Abanca Seguros saca al mercado sus pólizas ON-OFF

Abanca Seguros lanzará en los próximos meses sus seguros de nueva generación, a los que denomina 'ON-OFF'. Según detalla la entidad, su principal característica será "la posibilidad de que el cliente encienda, apague y programe su seguro para tenerlo activado únicamente en los días en los que necesite cobertura, todo ello de manera directa, inmediata y sin limitaciones ni condiciones de ningún tipo".

Estás pólizas se contratarán y gestionarán exclusivamente a través de la app de la entidad financiera, disponible en Google Play y Apple Store. "Con el lanzamiento de ON-OFF no ponemos en el mercado simplemente un nuevo producto, sino que reinventamos la relación que el cliente tiene con sus seguros. Con ON-OFF el cliente pasa a estar en el centro de esa relación y tiene el control sobre el producto", ha indicado Álvaro García, director general de Abanca Seguros.

El primero de estos productos en llegar al mercado será un seguro de Accidentes, que se comercializará a partir de la primera semana de junio. Incluye una cobertura de 50.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez permanente absoluta por accidente. El cliente pagará una prima inferior a un euro por día activado.

  Votar:  
Resultado:   4 votos