Grupo Aseguranza

inicio
27 de abril
09:58 2022
Compartir

Abierta la inscripción para el 6º Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos

Agers y el Riskcenter de la Universidad de Barcelona han abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de su Postgrado Experto en Gerencia de Riesgos, que se desarrollará desde octubre de 2022 a marzo de 2023.

Esta formación está destinada a profesionales cualificados encaminados a desempeñar puestos de responsabilidad y desarrollar una carrera profesional en los principales departamentos de la empresa: riesgos, jurídico, finanzas, auditoria, gerencia o dirección general. El objetivo es que los alumnos desarrollen una visión amplia en gestión de riesgos empresariales, habilidades multifuncionales, destrezas en la resolución de problemas complejos y capacidad para trabajar en equipos multiculturales.

La formación incluye juegos de simulación de negocios como herramienta interactiva para facilitar la adquisición de conceptos y habilidades de nuestros alumnos. El Título de Experto en Gerencia de Riesgos de la Universidad de Barcelona tiene una carga lectiva de 15 créditos ECTS (375 horas). Además, este postgrado es el único programa formativo en España acreditado por Ferma y que da acceso a una doble titulación profesional: la nacional y la European Rimap Certification.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.