Grupo Aseguranza

inicio
03 de mayo
13:03 2012
Compartir

Abiertas las inscripciones al Master la UB en Dirección de Aseguradoras

La Universidad de Barcelona ha abierto el plazo de preinscripción para la 11ª edición del Master en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras, que comenzará el próximo 19 de octubre. Como en las ediciones anteriores, los objetivos son complementar la formación de los profesionales y que adquieran las habilidades técnicas y directivas en las diferentes áreas, y que los titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el sector asegurador, cuenten con la suficiente experiencia.

El programa del master incluye el desarrollo de los siguientes temas: Teoría general del seguro y marco legal; fundamentos técnicos del seguro; dirección técnica en seguros de Daños y Patrimoniales; dirección de Recursos Humanos; instrumentos y mercados financieros; dirección de marketing; dirección técnica en seguros Personales y Planes de Pensiones; política de empresa; dirección de inversiones; dirección económico-financiera; dirección administrativa y sistemas de información; y gestión de empresas de mediación de seguros. Por último, realizarán una tesis de master.

Los organizadores llaman la atención sobre el hecho de que tanto por sus contenidos como por la metodología, el master "ofrece una buena combinación de contenidos académicos y prácticos, enfocados a la formación completa de directivos de entidades aseguradoras, proporcionando los elementos clave de la gestión aseguradora, más allá de los conocimientos departamentales que actualmente posean". Además, el curso es acreditativo del nivel A para el acceso a la mediación de seguros y reaseguros privados.

  Votar:  
Resultado:   2 votos