Grupo Aseguranza

inicio
31 de enero
08:26 2019
Compartir

Abierto el plazo para los Premios Dependencia y Sociedad de Fundación Caser

Fundación Caser ha abierto el plazo para presentar los proyectos a los Premios Dependencia y Sociedad que este año celebran su décimo aniversario.

Los Premios Dependencia y Sociedad reconocen proyectos en tres categorías diferentes; Excelencia, I+D y Comunicación, y tienen alcance nacional. Asimismo, su fin es alentar y destacar la labor de las entidades y personas que trabajan en el fomento y la divulgación de la autonomía, integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o dependencia. Del mismo modo, a través de estos galardones, la Fundación Caser brinda su apoyo a las familias y cuidadores, y contribuye, mediante su difusión, a la divulgación y sensibilización de la sociedad.

El director de la Fundación Caser, Juan Sitges, ha afirmado que "con estos galardones demostramos nuestro firme compromiso con la dependencia y la discapacidad, a través del reconocimiento de las mejores prácticas en este ámbito y aportando una mayor visibilidad y sensibilización por parte de la sociedad". Sitges ha añadido que "esta edición es más especial si cabe, ya que coincide con el décimo aniversario de nuestra Fundación. Durante estos diez años hemos intensificado nuestra labor en materia de dependencia, discapacidad y el fomento del bienestar social con el fin de contribuir sustancialmente a su visibilidad y la búsqueda de soluciones con un impacto positivo en nuestra sociedad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos