Grupo Aseguranza

inicio
13 de julio
10:38 2022

La abogada de Unespa Raquel Sánchez se incorpora al despacho CMS Albiñana & Suárez de Lezo

El despacho internacional CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha anunciado la incorporación de Raquel Sánchez, abogada experta en derecho regulatorio de seguros que actualmente ejercía en Unespa prestando asesoramiento a las entidades asociadas y, desde donde ha representado al mercado asegurador español en la tramitación y desarrollo de proyectos en Insurance Europe.

"Estoy encantado de poder contar con la experiencia y la especialización en el sector asegurador con la que cuenta Raquel. El sector asegurador se encuentra en un momento de crecimiento continuo y para el Despacho es un privilegio poder contar con un talento humano del más alto nivel como Raquel. En nombre de la firma le damos una calurosa bienvenida" ha indicado Jaime Bofill, socio de Seguros e Innovación.

El equipo de Seguros e Innovación de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, formado por 9 abogados especializados, asesora a entidades aseguradoras nacionales y extranjeras que operan en España, tanto en materia de ordenación y supervisión de la actividad aseguradora, en el lanzamiento y distribución de productos de seguro para su comercialización en el mercado español y en cuestiones regulatorias, así como en materia de contratación, reclamaciones, redacción de condicionados, operaciones de M&A, aumentos de capital y reestructuraciones, ataques cibernéticos, recursos humanos y en aspectos fiscales, inmobiliarios o comerciales.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí