Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de julio
11:49 2018
Compartir

Acaba la séptima edición de Emprendedores de AXA

AXA ha puesto punto y final a la séptima promoción de 'Emprendedores', un grupo de 15 jóvenes perteneciente a la red exclusiva de la aseguradora que durante el último año han recibido una formación de más de 160 horas centradas en gestión de negocio, cualidades técnico-aseguradoras y management. Los estudiantes han recibió un certificado oficial emitido por la Universidad de Salamanca y han estado apoyados por el Grupo Internacional de consultoría Facthum.

El consejero delegado de la compañía, Jean-Paul Rignault, fue el encargado de clausurar las jornadas y aprovechó para reiterar la necesidad de "apostar por conseguir una red de agentes exclusivos del mañana más y mejor cualificados".

Por su parte, el director del Canal Agentes, Javier Caballero, ha destacado la calidad de los trabajos presentados: "Han sido excelentes y muy alineados a la estrategia de AXA, lo que ha dificultado seriamente la elección".

El proyecto de 'Emprendedores AXA' comenzó en 2007 con el objetivo de "garantizar la sucesión exitosa y cualificada de los agentes exclusivos de la compañía".

  Votar:  
Resultado:   1 voto