Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
15:26 2012
Compartir

Acuerdo de colaboración institucional entre Sanitas y Adecose

Adecose y Sanitas han alcanzado un acuerdo de colaboración institucional encaminado a establecer alianzas "que hagan posible un futuro de éxito conjunto". Mediante el mismo, la aseguradora participará de forma activa en las iniciativas promovidas por la asociación. Firmaron el acuerdo el presidente de Adecose, Martín Navaz, y el director general de Sanitas Seguros, Gabriel Beláustegui, acompañados por varios directivos de ambas organizaciones.

Además, han establecido un modelo de carta de condiciones, firmada en el ámbito de la Ley de Mediación, que "propiciará que la actividad empresarial se desarrolle en un entorno de absoluta confianza, reforzando la seguridad jurídica en la relación entre Sanitas y las corredurías de Adecose que, de forma voluntaria, lo suscriban".

"A través de este tipo de contratos de colaboración, suscritos con un cada vez mayor número de compañías aseguradoras, Adecose continúa trabajando por la profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento", concluye.

  Votar:  
Resultado:   0 votos