Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de julio
13:45 2018
Compartir

Fundación Aon y la UAM, unidas para mejorar la accesibilidad en sus instalaciones

La Fundación Aon España ha firmado un acuerdo con la Universidad Autónoma de Madrid a través del que se favorecerá la inclusión de estudiantes con discapacidad en la comunidad universitaria, realizándose actuaciones de diversa índole con el objetivo de alcanzar la accesibilidad universal en sus infraestructuras.

En la actualidad la UAM cuenta con 12 habitaciones adaptadas a usuarios de silla de ruedas. Asimismo, ha puesto en marcha un sistema de apoyo económico reduciendo el 50% del coste mensual a colegiales con discapacidad gravemente afectados y a estudiantes que presten servicios de asistencia personal a residentes con discapacidad. Este modelo de inclusión para la comunidad universitaria ha sido galardonado con los premios Reina Letizia de Rehabilitación e Integración, Premios CERMI de Acción Social y Cultural, y los Ability Awards de Telefónica.

El acuerdo ha sido firmado entre Santiago Atrio Cerezo, vicerrector de la Universidad Autónoma de Madrid, y Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon España.

  Votar:  
Resultado:   0 votos