Grupo Aseguranza

inicio
22 de mayo
08:00 2012
Compartir

ADEA inicia una nueva etapa en el campo de la gestión documental

La empresa especializada en servicios de gestión documental ADEA inicia una nueva etapa tras ser adquirida mayoritariamente a Indra por Atlas Capital, con el objetivo de consolidarse como referencia en gestión documental en España y Portugal. Entre sus clientes cuenta con compañías de seguros, bancos, Administración Pública, energía, etc.

Sus servicios se centran en seis puntos: Procesos de Apoyo al Negocio (BPO); consultoría y tratamiento archivístico; la sala blindada Faraday; centro de digitalización de documentos; servicios LOPD; y ciclo completo de la custodia documental. La compañía detalla que continúa ofreciendo soluciones en toda la cadena de valor de la gestión documental, desde los servicios de alto valor añadido hasta los servicios tradicionales de custodia física de cualquier documento en cualquier formato y soporte.

Jesús Pérez Narezo, consejero y director general de ADEA, subraya que "contar con un socio comoAtlas Capital nos va a permitir posicionarnos en el mercado como un proveedor especializado e independiente de servicios de gestión documental. Al tiempo que nos va a dotar de una mayor flexibilidad para continuar atendiendo las crecientes necesidades demandadas por el mercado ibérico". Además, augura un importante crecimiento en los próximos años de los servicios de gestión documental y avanza que "la gestión de estas actividades por parte de proveedores especializados supone un importante ahorro de costes, la consecución de elevados niveles de eficiencia en la gestión de la documentación y una garantía en el cumplimiento de la exigente normativa sobre la protección de datos de carácter personal y sobre medidas de seguridad en la custodia de información".

  Votar:  
Resultado:   0 votos