Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
08:44 2012
Compartir

Adecose y Fecor en la asamblea general de la FMBA

En la asamblea general de la FMBA, Fecor participó ya como miembro de pleno derecho representada por Juan Antonio Marín, que fue presidente de la Federación Mediterránea entre 2006 y 2010. “Fecor vuelve a la FMBA ofreciendo su total disposición a trabajar, a aportar y a sumar en todos los proyectos, llevando la voz de los 325 miembros que componen las 13 asociaciones que integran nuestra federación” dijo Marín Domenech en su intervención ante la asamblea.

Fecor destaca que la FMBA decidió crear una Base de Datos de Corredores y Corredurías de Seguros del Mediterráneo para facilitar las relaciones comerciales; .implantar un sistema de intercambios entre las distintas corredurías; proseguir, por mediación del Instituto Mediterráneo de Mediación en Seguros, con la implantación del I Master de Gerencia de Corredurías de Seguros, operativo en Francia, que lo será en breve en Italia y que Fecor quiere llevar a España; organizar para 2013 el Primer Encuentro Mediterráneo de Corredores y Corredurías de Seguros; y celebrar la próxima asamblea general en Marsella en mayo o junio.

Juan Ramón Plá, vicepresidente 2º, y Blanca Garduño, adjunta a la dirección, asistieron en representación de Adecose a la asamblea, que aprobó el próximo lanzamiento de la página web de la FMBA. Plá hizo una presentación relacionada con la situación del mercado de seguros, particularmente el de las corredurías, en España. La asamblea también contempló la posibilidad de que Turquía entrara a formar parte de la FMBA.

  Votar:  
Resultado:   0 votos