Grupo Aseguranza

inicio
20 de mayo
08:35 2019
Compartir

Adecose incorpora a la correduría de seguros Nacora

La correduría de seguros Nacora se ha incorporado como nuevo miembro de Adecose. De esta manera la asociación suma el tercer miembro desde que comenzó el año. Además, la incorporación coincidió con la celebración de la junta directiva del mes de mayo.

Esta junta estuvo centrada en analizar el Programa de Desarrollo Directivo Adecose-UAM, que en abril celebró la primera jornada conjunta de los alumnos de Barcelona y Madrid con una clase del presidente de la asociación, Martín Navaz. Los estudiantes también han tenido ponencias de la directora general del Consorcio de Compensación de Seguros, Flavia Rodríguez-Ponga, y del responsable del Área de Control de Prácticas de Mercado de la DGSFP, Jorge Cano.

Junto a estos aspectos se ha informado del acuerdo con Apcas que realizará cursos de formación para ambos colectivos. Se habló de la organización del XXI Foro de Gestión de Corredurías que tendrá lugar el próximo 13 de junio y que analizará la digitalización orientada a las corredurías.

Actividad internacional

Adecose también repasó sus movimientos internacionales. La organización acudió a las reuniones de Eiopa y Bipar a través de Juan Ramón Plá, presidente entrante de Bipar, que acudió a la primera en Frankfurt y de Borja López-Chicheri, gerente de la asociación, que asistió a la segunda en Bucarest.

El encuentro finalizó con un encuentro con el director general de VidaCaixa, Javier Valle, y parte de su equipo directivo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto