Grupo Aseguranza

inicio
16 de enero
13:24 2019
Compartir

Adicae lanza un diccionario fácil sobre seguros

La organización de consumidores Adicae ha elaborado el 'diccionario fácil' en materia de seguros para recopilar términos de manera que los consumidores se puedan familiarizar con ellos y les resulte útil a la hora de contratar un seguro.

La asociación explica que ha querido reforzar también los derechos con los que cuentan con los usuarios en aquellos seguros que se adquieren sin contratación previa, como los que vienen implícitos cuando se viaja en transporte público, explican. Recursos gráficos

De igual forma la organización confía en acercar a los más jóvenes la importancia de los seguros. Por ello en la edición del diccionario se ha dado importancia a los gráficos y cuenta con viñetas y puntos de humor que aconsejan al consumidor sobre cómo actuar en determinados casos.

La creación de este diccionario sirve como cierre a 4 meses de trabajo en el proyecto 'Consumidores a todo riesgo' donde se dio información en materia de seguros. En este periodo se han realizado talleres por toda España dando a conocer los derechos de los usuarios ante los seguros.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto