Grupo Aseguranza

inicio
06 de mayo
08:18 2019
Compartir

Admiral, Mapfre y Oakley forman una 'joint venture' para unir Rastreator.com y Acierto.com

El Grupo Admiral ha formado una joint venture, junto a Mapfre, el fondo de inversión Oakley Capital y los fundadores de Acierto.com para unir las operaciones de Rastreator.com y Acierto.com y crear la mejor experiencia de usuario del mercado.

La operación, que se hará efectiva en los próximos meses tras la aprobación de la DGSFP y de la Dirección General de Competencia de la Comisión Europea, consolida la oferta de Rastreator.com en nuestro país, ya que permitirá reforzar su área de seguros y mantener su estrategia de crecimiento e innovación. Tras el acuerdo, las marcas 'Rastreator.com' y 'Acierto.com' seguirán operando de forma independiente, aunque unirán sus mejores prácticas para mejorar sus respectivos servicios de cara al usuario.

Para Fernando Summers, CEO de Rastreator.com, "esta operación supone una gran oportunidad para crecer y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Creemos firmemente que ambas estructuras son totalmente complementarias y su integración nos permitirá mejorar la experiencia del usuario, ya que por un lado nos ofrece la posibilidad de seguir avanzando en nuestro enfoque de asesoramiento digital para la intermediación de seguros de daños, con precios sin sorpresas, a la vez que incorporamos las bondades del servicio de Acierto.com de atención telefónica personalizada para los seguros de personas."

Para Mario y Carlos Brüggemann, socios fundadores de Acierto.com "después de 12 años de duro trabajo estamos muy contentos de entrar en una nueva fase y ser partícipes de esta extraordinaria oportunidad de continuar mejorando la experiencia de compra de los clientes de seguros en España."

Elena Betés, Fundadora de Rastreator.com y actualmente Price Comparison CEO at Admiral Group concluye "Oakley tiene amplia experiencia en el mercado de la comparación, invirtiendo en operaciones similares, como Verivox en Alemania o Facile en Italia. Creemos que su conocimiento del sector nos ayudará a alcanzar el éxito con esta operación".

  Votar:  
Resultado:   1 voto