Grupo Aseguranza

inicio
19 de septiembre
08:48 2022
Compartir

Aegon apuesta por el servicio al corredor en su nueva campaña

El grupo asegurador Aegon hace balance de todo lo acontecido durante el año antes de arrancar su nueva campaña comercial tras el verano. En el marco de su vocación de servicio, la compañía ha apostado por alcanzar la excelencia poniendo especial foco en sus redes de distribución. Por este motivo la aseguradora ha lanzado este 2022 un plan estratégico dirigido al Canal Mediación, con el objetivo de mejorar su propuesta de valor directa a sus clientes mediados y corredores.

Así, la aseguradora ha lanzado una veintena de iniciativas resumidas en cinco líneas de trabajo: mejorar la propuesta de valor al cliente, optimizar los procesos, desarrollar herramientas digitales y proporcionar al mediador el mejor soporte operativo y la mejor gestión comercial.

"Aegon es una compañía de personas que trabajan para personas. Nuestros trato cercano y humano es lo que nos diferencia y los corredores que trabajan con nosotros así lo valoran. Este año además potenciaremos todo nuestro servicio con el nuevo plan estratégico, marcando así un notable punto de inflexión que nos marcará el camino para los próximos años. Nos avalan los más de 40 años que llevamos creciendo junto a nuestros corredores y socios", declara Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon.

Prueba de estos avances en su calidad de servicio, en preparación para la campaña de septiembre, la aseguradora ofrece a sus corredores un plan de negocio personal, con especial seguimiento de un gerente que se asegurará que el mediador cuente con todas las herramientas necesarias para su consecución. La aseguradora ofrece también formaciones y actualización continua sobre el sector, coberturas y nuevas necesidades de los clientes.

Además, los corredores adscritos al plan comercial contarán con acceso al SAM (Servicio de Atención al Mediador), herramienta que responde a las necesidades del día a día del corredor al darles acceso a un amplio catálogo de servicios para prestar un trabajo de calidad a sus clientes en tiempo real.

"Todo el esfuerzo y el cariño que ponemos en dar un trato cercano a nuestros socios y clientes nos ha llevado a reforzar nuestra posición como líderes de servicio, siendo reconocidos por tercera vez consecutiva con el servicio de atención al cliente del año", añade Robledo. 

En cuanto a sus productos, la aseguradora sigue dando pasos para ofrecer soluciones más adaptados a las necesidades reales de sus clientes. En este sentido, la aseguradora ha ampliado recientemente su portfolio con Aegon Conecta, un producto que une la calidad de Aegon con el cuadro médico de QuironSalud, dando acceso así a su novedoso hospital digital. Además, la aseguradora ha ampliado con más de 10 coberturas sus seguros de salud de forma gratuita en las pólizas que entren en vigor a partir del 1 de enero, donde se destaca la mastectomía preventiva, el láser de próstata, varices y hemorroides, junto a varias coberturas para el diagnóstico preventivo. "De esta manera los productos de Aegon cuentan con uno de los paquetes asistenciales más completos del mercado", concluye Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon.

Más información en https://bit.ly/3S1BgWM

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí