Grupo Aseguranza

04 de abril
09:49 2024

Aegon repasa en su Informe Anual Integrado 2023 su año de transformación

Aegon ha publicado su Informe Anual Integrado 2023, que incluye tanto resultados financieros y no financieros de 2023, así como una descripción detallada de la empresa y sus diversos negocios, incluidos su propósito y estrategia.

El informe repasa los hitos de la compañía en lo que ha denominado su "año tranformacional" y señala que ha cumplido con "todas sus ambiciones financieras" además de avanzar las no financieras como la reducción de la intensidad de carbono de partes de la cartera de inversiones de la cuenta general de la empresa. Aegon también superó su objetivo (25%) de reducción de sus emisiones operativas de carbono, logrando una reducción del 68% en 2023 en comparación con 2019. Como parte de su ambición de fomentar una cultura más inclusiva, la empresa cumplió su objetivo para 2023 (38%) para mujeres en altos cargos.

El CEO de Aegon, Lard Friese, ha señalado que "2023 fue un año importante en el que dimos grandes pasos adelante como empresa, y habrá más por venir en 2024 a medida que continúe nuestra transformación. Estoy seguro de que Aegon cuenta ahora con una estructura corporativa sólida que nos permitirá construir negocios líderes en el mercado. También tenemos la flexibilidad financiera para invertir donde veamos oportunidades de crecimiento. Junto con el talento que tenemos en todos nuestros negocios, esto significa que podemos permanecer completamente enfocados en brindar valor a todos nuestros clientes, accionistas y otras partes interesadas durante 2024".

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.