Grupo Aseguranza

inicio
12 de mayo
14:22 2014
Compartir

Aemes ofrece más de 15.000 horas de prácticas para la mediación

Aemes ha publicado una circular para sus asociados en la que se ofrece la recepción de alumnos para realizar prácticas no laborales en sus empresas, sin coste adicional ni compromiso de contratación, poniendo a su disposición una bolsa de 15.960 horas de prácticas, con un límite máximo de 76 horas por alumno. Junto a las áreas genéricas de recepción y atención a clientes o gestión de bases de datos y/o documentación, también incluye la colaboración en planificación de campañas comerciales o promociones de marca y/o productos y el uso de redes sociales y nuevas tecnologías como herramientas de marketing. “Competencias, todas ellas, alineadas con la aplicación del Plan Estratégico de la Mediación, a fin de mejorar la estructura de nuestras empresas y mejorar el plan de negocio dentro del sector”, apunta.

Explica que la modalidad pertenece a la subvención recibida por Aemes para ejecutar el Plan de Formación específico de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años, publicado mediante la Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal de 17 de julio de 2013.

“Este Plan de Formación para jóvenes supone un
proyecto de futuro que pretende luchar contra los elevados porcentajes de desempleo juvenil que existen en España”, añade Aemes. Y especifica que la oferta de prácticas es para aquellas empresas con sede o delegación en Madrid y Barcelona y cuenten con, al menos, tres trabajadores en plantilla, a la espera de poder incorporar otros destinos.


  Votar:  
Resultado:   1 voto