Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
15:30 2012
Compartir

Aemes presenta su Plan de Formación Bonificada para todo el colectivo

Aemes ha diseñado Plan de Formación Bonificada para a todo el colectivo del sector, que se impartirá en la modalidad on-line. Avanza que incluye ventajas para sus asociados y permitirá optimizar al máximo los créditos de formación disponible por las empresas y cumplir con las exigencias de formación. Recuerda que este año se cumple el plazo para la realización de la segunda memoria trienal y ofrece diversos planes de formación financiados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

En la actualidad está abierto el plazo de inscripción para el Plan de Formación Bonificada Aemes, dirigido a trabajadores por cuenta ajena del sector de la mediación de seguros privados. "Por normativa de la FTFE, no pueden bonificarse los cursos realizados por autónomos. Sin embargo, Aemes ayudando a cumplir con las exigencias de formación impuestas por la DGSFP, promueve una iniciativa para que los auxiliares autónomos no se queden sin formación". Además, se regalan 30 horas de formación en cada empresa para poder cumplir con lo exigido.

También se mantiene el plazo para el Plan de Formación Subvencionada para la Comunidad de Madrid, dirigido a trabajadores por cuenta ajena y autónomos del sector en la Comunidad de Madrid.

Apunta que todos los cursos se realizan en modalidad on-line o a distancia y están adaptados a las necesidades de formación en las empresas de mediación. Y recuerda que para facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales, pone a disposición de sus asociados un modelo de Memoria Trienal de Formación desde la zona exclusiva de asociados de su web.

  Votar:  
Resultado:   0 votos