Grupo Aseguranza

inicio
25 de enero
10:34 2019
Compartir

AESA se muestra preocupada por la integración de Allianz Partners y Multiasistencia

La Asociación de Empresas de Servicios a Aseguradoras y Afines (AESA) ha emitido un comunicado donde muestra su "preocupación e inquietud" por la integración de Allianz Partners y Multiasistencia. Esta asociación, de ámbito estatal, representa al sector de las empresas reparadoras del hogar y ha celebrado un encuentro de su junta directiva donde abordó los diferentes puntos que afectan al sector.

En dicho encuentro manifestaron la inquietud de estas empresas que prestan servicio a Allianz Partners "por la filosofía que está llevando a cabo para la integración de sus siniestros en la plataforma de Multiasistencia", adquirida el pasado otoño por la aseguradora.

En el encuentro analizaron el contenido del nuevo contrato de prestación de servicios y las tarifas ofertadas por la aseguradora. La asociación considera que "las tarifas planteadas no garantizan los márgenes de rentabilidad de las empresas del sector" y muestran también que "esta revisión a la baja iría en detrimento de la calidad y profesionalidad en los servicios" que se prestan a los asegurados.

AESA pide que se "recapacite y se plantee un contrato y unas tarifas aceptables y viables para ambas partes". Señalan que de no hacerse estaría en entredicho el servicio que se presta a los asegurados.

  Votar:  
Resultado:   14 votos