Grupo Aseguranza

inicio
29 de octubre
10:46 2020
Compartir

Ageas Portugal elige a Friss para luchar contra el fraude

Grupo Ageas Portugal ha alcanzado un acuerdo con Friss, empresa especializada en la detección de fraude en seguros basada en inteligencia artificial, para reforzar su gestión de siniestros y proteger así a sus clientes del impacto por fraude. La solución Friss está preintegrada a la aplicación Duck Creek Claims (Duck Creek siniestros), actual core asegurador del Grupo Ageas.  

La detección de fraude en siniestros de Friss se implementará en las líneas de negocio de vehículos, propiedad, compensación de trabajadores (WMC) y accidentes personales de Grupo Ageas Portugal.

"Al elegir a Friss, hemos optado por una empresa totalmente dedicada a la prevención del fraude. Durante el proceso de selección, han demostrado sus conocimientos en la industria, buenas soluciones técnicas y sobre todo agilidad. Estamos seguros de que con Friss detectaremos más fraude, manejaremos los siniestros más rápido y brindaremos una mayor calidad a nuestros clientes", ha indicado Sjoerd Smeets, director de Riesgos de Grupo Ageas.

Por su parte, Ariane Braam-Verkoren, gerente de Alianzas Globales en Friss, ha señalado: "A lo largo de mis años en Friss, al expandir nuestro negocio a nuevos y numerosos territorios en el mundo, me emociona ver a tantas aseguradoras unirse en la lucha por un seguro honesto donde no paguen justos por pecadores. Estamos orgullosos de contar con Grupo Ageas y de ser su socio en la lucha contra el fraude en Portugal".