Grupo Aseguranza

inicio
03 de mayo
11:33 2012
Compartir

Agers celebra el XXIII Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros

Agers celebra el 30 de mayo la XXIII edición del Congreso Español de Gerencia de Riesgos y Seguros, en esta ocasión en el Auditorio Mutua Madrileña y con el título 'La gestión de riesgos en un entorno de crisis después de los grandes desastres'.

Tras la presentación por parte de los principales directivos de la asociación y la inauguración a cargo de Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa, contará con la conferencia de apertura por parte de Laura Duque, subdirectora general de Ordenación del Mercado de Seguros. El programa incluye numerosas exposiciones de expertos españoles e internacionales en distintos paneles sobre riesgos económicos; protección de infraestructuras críticas; riesgos catastróficos y planes de continuidad; control interno y función de cumplimiento; responsabilidad de líneas financieras; riesgo reputacional; gerencia de riesgos y buen gobierno corporativo; riesgos tecnológicos; internacionalización y sus riesgos, import-export; la reforma laboral desde el punto de vista del gerente de riesgos; y resultado de la encuesta ISO 31000. Clausurará el congreso Jorge Luzzi, presidente de Ferma.

Por otro lado, el 31 de mayo se desarrollará el Encuentro para Gerentes de Riesgos, con asistencia exclusiva para éstos. En esta ocasión se celebrará en la sede de CEIM.

  Votar:  
Resultado:   0 votos