Grupo Aseguranza

inicio
11 de diciembre
14:06 2018
Compartir

Agrupació incorpora nuevas coberturas a sus seguros de Salud

De cara al próximo ejercicio 2019, Agrupació ha ampliado las coberturas de sus seguros de Salud (Saludmedic y Medicsalud), así como los tratamientos y servicios con el objetivo de estar "a la vanguardia de la tecnología médica y asistencial".

Éstas son las principales novedades: test prenatal no invasivo y empleo del láser en determinados tratamientos ginecológicos; incorporación de la técnica de radiofrecuencia para la cirugía de varices; y 5 sesiones gratuitas anuales de psicología y podología, y 1 visita de acupuntura, homeopatía y medicina naturista.

Por otra parte, Agrupació ha impulsado la digitalización a favor del cliente, facilitando la gestión de autorizaciones médicas inmediatas vía SMS en un periodo de tiempo inferior a 72 horas laborales. Además, la entidad ha incluido diversos servicios a su app, como la videollamada con un médico o un geolocalizador de médicos y centros. Próximamente, lanzará la app gratuita Tarjeta Virtual Agrupació para que el asegurado se identifique en el médico con su teléfono móvil y sin tarjeta física.

  Votar:  
Resultado:   1 voto