Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
13:29 2012
Compartir

Agrupació lanza su nueva campaña de imagen 'Seguros en persona'

'Seguros en persona' es la nueva campaña lanzada por Agrupació tras su integración en el Grupo RACC-ACM, con la que trata de posicionarse como referencia de servicio en el mundo de los seguros. Su objetivo es transmitir "la idea del seguro como algo basado en la confianza entre las personas, con servicios ofrecidos desde las personas y para las personas". Para ello la actuación de la entidad se centra en el cliente, resaltando también la experiencia del equipo humano para poder ofrecer "los mejores productos y el mejor servicio a los clientes".

Durante los meses de noviembre y diciembre estará en marcha la campaña, mediante una estrategia de medios basada en la presencia local. A través de piezas adaptadas a cada medio, se apoyará en radio, prensa gráfica, exteriores (vallas, autobuses, marquesinas, etc.) e Internet.

La entidad concluye que 'Seguros en persona' es el primer paso "de una nueva línea de comunicación de Agrupació que se traducirá en un nuevo enfoque de su identidad corporativa y gráfica en cuanto a piezas comerciales y publicitarias".

  Votar:  
Resultado:   0 votos