Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
08:58 2012
Compartir

Agrupació reactiva sus campañas para fomentar el ahorro familiar

Agrupació ha procedido a la reactivación de sus campañas de ahorro, disponibles hasta finales del mes de enero. En primer lugar, la relativa a aportaciones únicas está diseñada para todas las realizadas al PIAS, con el objetivo de recompensar las aportaciones extraordinarias de capital con una rentabilidad del 4,25% el primer año, que se aplicará a las aportaciones extraordinarias correspondientes a nuevas pólizas que procedan de dinero externo a la entidad, detalla.

En cuanto a la campaña de ahorro periódico, ofrece un 5% de rentabilidad en el primer año para las aportaciones periódicas de hasta 300 euros al mes en sus productos de ahorro: Plan Inversión Asegurada (PIAS), Jubilación Asegurada (P.P.), Plan Previsión Asegurado (PPA), AM Patrimonio y Plan de Jubilación.

"Así, Agrupació fomenta el ahorro de las familias, devolviendo el máximo interés a través de este nivel de rentabilidad, que posicionan a la entidad como referencia en el mercado. La solvencia de Agrupació, integrada en el Grupo RACC-ACM y con un ambicioso proyecto de crecimiento, es la mejor garantía para que las personas y las familias confíen sus ahorros en una entidad que pone al cliente en el centro de toda su actividad", afirma la entidad.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos