Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de junio
10:35 2018
Compartir

AIG celebra un torneo de pádel para afianzar relaciones con sus mediadores

AIG ha celebrado su primer torneo de pádel, enmarcado dentro de su programa Claims First. En total, han participado 24 jugadores, todos ellos empleados de la propia aseguradora y de los principales brókeres con los que colabora la entidad, como Aon, Willis, Marsh, March JLT y Exel. Los ganadores han sido Luis Javier Manrique y Gonzalo Cerro, de Willis, que se han impuesto a la pareja formada por Luis Manuel Medina y Emilio Palanco, de Aon.

Este evento forma parte de las iniciativas lideradas por el Departamento de Siniestros de AIG para mejorar la relación de confianza ente bróker y aseguradora. "Esta es una gran iniciativa de nuestro equipo, que fomenta el compañerismo y nos ayuda a conocer mejor a nuestros colaboradores, lo que sin duda va a incidir de forma muy positiva en las relaciones con nuestros corredores y nos va a permitir tener una comunicación más abierta y dialogante en materia de siniestros", ha señalado Maite Alonso, PCCM de Siniestros AIG.

"Los brókeres son nuestros socios naturales, nos proporcionan una ayuda inestimable y realizan por nosotros muchas funciones que complementan nuestra actividad. Hemos organizado este torneo y les hemos invitado a participar en él para agradecerles su dedicación y disfrutar con ellos de unos momentos distendidos, fuera del espacio de las oficinas en el que habitualmente realizamos nuestra actividad laboral", ha añadido Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos