Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
09:09 2012
Compartir

Aimfri, nueva comunidad on-line sobre seguros

Aimfri es el nombre de la nueva comunidad on-line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de conocer de cerca o reflexionar sobre los seguros. Impulsada por la empresa Pocketbox, se trata de un "concepto inédito, que promueve la inteligencia colectiva y pone en valor la experiencia acumulada de los usuarios de productos aseguradores. Es una propuesta para que el usuario medio de seguros se aproxime desde otra perspectiva al sector asegurador y pueda intercambiar opiniones, precios o datos con otros consumidores", observan sus promotores.

"Aimfri no sólo es un foro de debate sobre seguros: va más allá y propone una nueva forma de interrelación entre los consumidores, sin intermediarios y sin cortapisas de carácter comercial. Detrás de Aimfri no hay compañías aseguradoras ni empresas comercializadoras de seguros", añaden.

Incluye un foro de debate sobre seguros, como eje del portal, y se apoya también en blog, wiki, y otras utilidades. Contará también con un directorio de profesionales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos