Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
08:33 2018
Compartir

IMQ y Sanitas firman una alianza

La alianza firmada entre IMQ y Sanitas permite a los navarros utilizar los servicios de ambas compañías a partir del 1 de enero y tendrá una duración de cinco años. Bajo este acuerdo se comercializarán los productos Sanitas Más Salud sin copago, Sanitas Más Salud Plus, Sanitas Más Salud Óptima, Sanitas Profesionales con copago y Sanitas Profesionales sin copago.

El acuerdo ha sido firmado por Iñaki Peralta, director general de Sanitas Seguros, y por José María Bariáin, director general del Grupo IMQ Navarra. Para Peralta, "con esta firma ponemos a disposición de los navarros la más alta calidad asistencial, seña de identidad tanto de Sanitas como del grupo IMQ. Los productos aseguradores de Sanitas se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente y, de este modo, ponemos a su servicio las ventajas que las herramientas digitales suponen para la gestión de la salud".

Por su parte, José María Bariáin considera que "con este acuerdo se trata de dar continuidad y profundidad al convenio alcanzado hace 40 años, que permite a los navarros disfrutar de todas las ventajas aseguradoras y asistenciales en todo el país".

  Votar:  
Resultado:   0 votos