Grupo Aseguranza

inicio
24 de julio
12:45 2012
Compartir

Allianz abre en Tenerife una sucursal para extranjeros residentes en las Islas Canarias

Allianz Seguros ha inaugurado en Los Cristianos-Arona, en Tenerife, su primera sucursal dirigida a los extranjeros residentes en las Islas Canarias, y segunda junto con la de Palma de Mallorca. Dirigida por Andrea Salas, su objetivo es reforzar el servicio local a los agentes y corredores de la zona, especialmente a aquellos centrados en el colectivo de extranjeros residentes. En la inauguración participaron el director general de la compañía y responsable de la Red Comercial y de Maket Management. José Luis Ferré, y el director comercial de la zona Centro Oeste y Canarias, José Félix Correal, junto a agentes y corredores de la isla.

"La nueva sucursal se ha constituido en una de las zonas con mayor presencia de residentes extranjeros. Por eso, los profesionales de la oficina están especialmente preparados para atenderles directamente en inglés, y ofrecer información y materiales en este idioma", apunta la compañía. Los clientes reciben las comunicaciones en el idioma solicitado en el momento de la suscripción de la póliza y pueden ser atendidos en su idioma al llamar al centro de atención telefónica de la compañía. Además, resalta Allianz, la sucursal sirve de apoyo a la red de mediación, ya que los mediadores a los que atiende pueden desarrollar e incrementar su base de clientes gracias al servicio específico que se presta a este segmento.

José Luis Ferré añade que "en Allianz Seguros consideramos que la competencia global de nuestros profesionales debe ir acompañada por una fuerte presencia local. Sólo de esta manera se pueden ofrecer las mejores soluciones aseguradoras y el mejor servicio a nuestra red de mediación. La apertura de la sucursal de Tenerife Sur es un ejemplo de la marcada orientación al cliente de la compañía, al ofrecer, en este caso, un servicio a medida para nuestros asegurados extranjeros".

  Votar:  
Resultado:   1 voto