Grupo Aseguranza

inicio
12 de julio
13:34 2012
Compartir

Allianz activa su dispositivo para atender a clientes afectados por el pedrisco en Lérida

Allianz Seguros tiene activado un plan de contingencia para atender a sus asegurados de la provincia de Lérida que se vieron afectados por la tormenta de pedrisco de la semana pasada. Para aumentar la atención a través de ese dispositivo ha reforzado sus equipos, alertado a sus talleres y desplazado peritos, con la finalidad de reparar lo antes posible los daños en las lunas y chapas de los vehículos de los clientes afectados. La compañía refiere que hasta el momento ha contabilizado cerca de 170 siniestros de automóviles. Además, Las sucursales de la zona están siendo especialmente activas para ofrecer el mejor servicio a mediadores y clientes en esta situación.

"Es en estas circunstancias cuando la actividad aseguradora cobra todo su sentido: estas medidas son una muestra de nuestra voluntad de estar al lado de los clientes en los momentos difíciles, ofreciéndoles cercanía, apoyo y las mejores soluciones para una rápida vuelta a la normalidad", resalta José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros y responsable del Área Comercial y Market Management.

La entidad detalla que el pasado jueves las comarcas de Lérida, especialmente el Pla d’Urgell, sufrieron una de las peores tormentas de granizo de los últimos años, con piedras de gran tamaño que destrozaron cultivos, tejados, coches y cristales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto