Grupo Aseguranza

inicio
22 de julio
08:10 2022

Allianz activa un protocolo para agilizar la atención a los afectados por los incendios

Allianz ha activado un protocolo para atender mejor y cuanto antes a los asegurados afectados por los diferentes incendios que están asolando diversas zonas de España. Para ello, la aseguradora ha movilizado recursos adicionales para agilizar trámites y, además, ha reforzado los servicios de atención al cliente. En este sentido, ha activado un teléfono de declaración exclusivo, gratuito y prioritario (914100629).

Asimismo, ha alertado a su red de peritos dedicados a evaluar los daños por los incendios para que intervengan con la máxima rapidez. También ha intensificado sus sistemas de peritación digital, un servicio que permite valorar los daños a través del teléfono móvil con una gestión más ágil.

También, ha mejorado las fuentes de información disponibles para gestionar siniestros: web, redes sociales y portales de mediadores. E igualmente, a través de Allianz Partners, se ha habilitado un teléfono de atención especial 24 horas (900 430 043).

Por último, la compañía garantiza que mantiene contacto continuo con los clientes y mediadores a través de sus equipos internos y también con la red de peritos que están interviniendo en los siniestros.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.