Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
11:22 2018
Compartir

Allianz amplía su acuerdo con Amovens para asegurar los viajes compartidos

Allianz Seguros ha firmado un nuevo acuerdo con Amovens (ya estaban colaborando anteriormente) por el que ofrecerá un seguro ampliado a los clientes de esta plataforma on-line cuando reserven un viaje compartido. Dicho producto, sin coste adicional para el conductor ni los pasajeros, garantizará la llegada a destino de todos los ocupantes del vehículo, cubriendo la asistencia en carretera, el reembolso del envío de los objetos perdidos y el asesoramiento por cancelación del trayecto y multas de tráfico, entre otros. También contempla otros servicios como la reparación in situ del vehículo, su traslado al taller más cercano y el desplazamiento del conductor al taller para la recogida del automóvil.  

Además, incluye el traslado de todos los ocupantes del vehículo a su lugar de origen o destino, así como dos novedosos servicios: Concierge, creado para asesorar a los pasajeros sobre alternativas para llegar a su destino en caso de cancelación del viaje, y el asesoramiento personalizado en la gestión de multas de tráfico.

"Allianz Seguros es una compañía reconocida por su capacidad innovadora y tecnológica. En el nuevo mercado asegurador de la movilidad colaborativa, queremos seguir siendo una referencia y una compañía líder, adaptando nuestros productos a las nuevas necesidades. Nuestro acuerdo con Amovens pone de manifiesto nuestra capacidad para diseñar las soluciones sencillas, ágiles y eficaces que requieren los nuevos modelos de negocio y sus usuarios", apunta José Luis Ferré, CEO de la aseguradora.

  Votar:  
Resultado:   2 votos