Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
11:06 2013
Compartir

El Allianz Arena de Múnich se viste de verde por la fiesta nacional irlandesa

El 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, la fiesta nacional irlandesa, y por tal motivo Allianz avanza que su suma a la campaña global y en la ciudad de Múnich el estadio Allianz Arena se vestirá de verde gracias a una iluminación especial. Irlanda organiza de nuevo su campaña ‘verde’ y a ella se suman ciudades de todo el mundo. La aseguradora explica que ha obtenido la autorización de los responsables del estadio y de las autoridades públicas para ‘vestir’ al estadio de ese color. “Pensamos que es estupendo que el Allianz Arena hable el mismo lenguaje que edificios y lugares tan emblemáticos como la Ópera de Sidney o las cataratas del Niágara. Es por eso que le dimos ‘luz verde’ a este proyecto”, apunta Christian Deuringer, director de Global Brand Management en Allianz SE.

La iluminación será visible claramente desde la ciudad de Múnich a partir de las 19:00 horas del domingo. Un equipo de iluminación formado por seis expertos utilizará tecnología especial y colocará proyectores de LED en 12 localizaciones alrededor del Allianz Arena. “Estamos orgullosos de vestir el verde de Irlanda. Tal es la calidez y apertura de nuestra rica cultura que hace que personas de todos los rincones del globo se sienten orgullosas de lucir nuestro color”, añade
Brendan Murphy, consejero delegado de Allianz Irlanda. “Y, como parte de Allianz, estamos encantados de celebrar un día único que iluminará el mundo entero”, concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto