Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de junio
13:23 2018
Compartir

Allianz inicia su EcoWeek: gestos diarios para promover la sostenibilidad

Allianz celebra esta semana la EcoWeek, en la que dedica cada uno de los días a concienciar a su equipo sobre 5 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a difundir sus esfuerzos en pro del medioambiente.

Alineados con el lema del Día del Medioambiente de 2018, 'Un planeta #SinContaminación por plásticos', Allianz instará a sus empleados a unirse para reducir el uso excesivo de plásticos desechables. Una de las jornadas de la EcoWeek estará dedicada a disminuir, en lo posible, el consumo de botellas de plástico de un solo uso. Durante toda la semana habrá actividades variadas para toda la plantilla. Por ejemplo, Allianz invitará a todo el equipo a proponer iniciativas ecológicas. Organizados en grupos, podrán plantearse retos sostenibles, acreditar su cumplimiento y obtener EcoRecompensas.

También se llevará a cabo un reto a favor de la conservación de los linces ibéricos a la vez que se disminuye el consumo de energía. Se invitará a los empleados a utilizar las escaleras en vez de los ascensores; cuantos más empleados se sumen a la iniciativa, más linces apadrinará Allianz a través de WWF. Además, se anunciarán nuevos acuerdos sostenibles, se llevarán a cabo acciones para compensar la huella de carbono y se anunciarán nuevas actividades de voluntariado medioambiental, entre otras iniciativas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos