Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de septiembre
13:14 2018
Compartir

Allianz y el Comité Internacional Olímpico firman un acuerdo

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Allianz han anunciado que la aseguradora formará parte del programa 'Worldwide Olympic Partner' a partir de 2021 y hasta 2028. Gracias a este acuerdo de patrocinio, Allianz trabajará con el COI para proveer soluciones innovadoras e integradas basadas en los seguros para apoyar el Movimiento Olímpico, incluidos los comités organizadores de los Juegos Olímpicos, con el objetivo de ofrecer estas soluciones aseguradoras a los Comités Olímpicos nacionales de todo el mundo y a sus equipos olímpicos y atletas. El apoyo incluirá productos ya existentes como seguros de flotas o de RC, y también soluciones aseguradoras de futuros productos y servicios derivados de  los cambios tecnológicos.

Según explica la aseguradora, "la ambición de ambos socios es usar el poder del deporte para conectar con una nueva audiencia a través de canales digitales, incluido el Olympic Channel. Relacionarse con la próxima generación de la manera que prefiera da a Allianz la oportunidad de cubrir sus necesidades aseguradoras".

El periodo de patrocinio cubrirá los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, los Juegos Olímpicos de París 2024, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2026 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Allianz contará con derechos de marketing en China, Francia y España a partir del año 2019.

  Votar:  
Resultado:   1 voto