Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de julio
14:03 2018
Compartir

Allianz firma su Convenio Colectivo hasta 2021

Allianz ha firmado con los representantes de los trabajadores el Convenio Colectivo para el periodo 2018-2021. La compañía destaca que se han incorporado mejoras en materias como la conciliación, la flexibilidad, el bienestar o el desarrollo de la carrera profesional.

El consejero delegado, José Luis Ferré, ha manifestado su satisfacción porque "corrobora nuestro marco de relaciones laborales e incorpora medidas que redundarán en el bienestar y el crecimiento profesional de nuestros empleados". Indica que del nuevo convenio le satisfacen especialmente medidas como "la ampliación de la flexibilidad horaria, el Día de la Salud Allianz para disminuir el tabaquismo y la universalización de la retribución por objetivos".

Días libres por humos

Entre los acuerdos y con el objetivo de incentivar el día saludable de la compañía, si el 40% de los inscritos en el programa anual consiguen abandonar el hábito del tabaco en 6 meses todos los empleados que no fumen dispondrán anualmente de un día de permiso adicional.  

La aseguradora ha ampliado la flexibilidad horaria y ha reducido los periodos presenciales para promover la importancia del tiempo no laboral.

  Votar:  
Resultado:   4 votos