Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
10:13 2018
Compartir

Allianz GCS y Praedicat mitigan los riesgos de seguridad de productos industriales

Allianz GCS y Praedicat amplían su colaboración para ofrecer a los tomadores de pólizas la herramienta ChemMeta, una solución informática que ofrece un análisis científico y regulatorio para empresas industriales. ChemMeta ayuda, tanto a los fabricantes de productos químicos como a los que incorporan dichos productos químicos en su producción, a minimizar los riesgos de seguridad de sus productos.

"Al ofrecer acceso a ChemMeta en combinación con nuestras pólizas de RC de producto, ayudamos a los clientes a maximizar la seguridad global de sus productos y procesos de producción, así alcanzamos el equilibrio ideal entre innovación y riesgo", explica Hartmut Mai, director de Suscripción de AGCS. «Los que opten por hacer uso de ChemMeta tendrán una mejor comprensión de aquellas sustancias que presentan una mayor probabilidad de tener un impacto negativo sobre la salud y el bienestar de las personas o de motivar futuras acciones reglamentarias, lo que les va a ayudar a adelantarse al futuro. Este es un ejemplo más de cómo mejoramos nuestra oferta de productos con servicios de gestión de riesgo que pueden evitar o mitigar posibles pérdidas".

"Una de las innovaciones más prometedoras en InsurTech es la capacidad de combinar el seguro con información a gran escala sobre riesgo", sostiene Nina Everding, directora de Análisis de Negocio del ramo de Responsabilidad Civil de AGCS. "La asociación con Praedicat nos permite ofrecer a los clientes de responsabilidad de producto información sobre riesgos en administración de productos. AGCS mantiene el compromiso de trasladar directamente a los clientes las ventajas de Insurtech".

  Votar:  
Resultado:   1 voto