Grupo Aseguranza

inicio
13 de junio
10:52 2012
Compartir

Allianz Global Assistance recibe la certificación EFR

Allianz Global Assistance ha obtenido la certificación EFR a la conciliación e igualdad, que acredita a la compañía en España como empresa familiarmente responsable. Claudio Plevisani, director regional del área Sur de Europa, recogió ese reconocimiento y expresó que "recibir esta acreditación representa para nosotros un importante paso y el reconocimiento a nuestro empeño y objetivo de seguir apostando y trabajando en la construcción de una organización eficaz, capaz de crear una cultura de empresa basada en la sincronización de una gestión de calidad con el desarrollo personal y profesional de su equipo, una organización flexible y respetuosa con la vida de sus colaboradores. Tenemos como objetivo prioritario que nuestra compañía siga siendo un espacio de profesionalidad y desarrollo humano".

La entidad recuerda que pese a ser una compañía que por su actividad opera de forma ininterrumpida 24 horas diarias todos los días del año, lleva años trabajando para articular con las peculiaridades de su gestión, la conciliación de la vida laboral y personal de todo su equipo. Todo ello se plasmó el año pasado en su primer Plan de Igualdad, "en el que consolidó lo que para la compañía es un objetivo fundamental, afianzar la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres", indica.

En la entrega de los certificados Mar Sánchez Crespo, técnico de Suscripción del Área Técnica Actuarial de la compañía, mostró su propia experiencia y afirmó que "contar con el apoyo y la flexibilidad de mi empresa se ha traducido para mí en que el proyecto más importante de mi vida, mi hija, sea hoy lo que es, sin renunciar por ello a mi vida y desarrollo profesional".

  Votar:  
Resultado:   0 votos