Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
11:47 2011
Compartir

Allianz inaugura una sucursal en Puertollano dirigida por Ignacio Riera

Allianz Seguros cuenta con una sucursal en Puertollano (Ciudad Real) para reforzar su apoyo a la red de agentes y corredores de la zona, que estará dirigida por Ignacio Riera. La nueva oficina (C/ Juan Bravo, 1) ha sido inaugurada por José Luis Ferré, director general del Área Comercial y Market Management de la compañía, y Fernando Tercero, director comercial para la Zona Centro-Sur.

Ferré expresa que la nueva sucursal "es una muestra de la voluntad de Allianz Seguros de estar cerca de mediadores y clientes. Aúna la presencia local con la competencia global de nuestros más de 2.200 empleados. Reforzar la capilaridad en el territorio es básico para dar el mejor servicio a agentes y corredores. Ahora más que nunca es cuando hay que mantener los compromisos de servicio, calidad, innovación, eficiencia y orientación al cliente para ofrecer las mejores soluciones aseguradoras”.

La aseguradora recuerda que cuenta con más de 5.400 clientes en Puertollano, con cerca de 8.800 pólizas, lo que supone unos ingresos por primas superiores a 4 millones de euros. En toda Castilla-La Mancha cuenta con nueve sucursales.

  Votar:  
Resultado:   3 votos