Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de abril
13:17 2014
Compartir

Allianz inicia su nueva campaña de publicidad

Allianz ha lanzado su nueva campaña de publicidad, en la que personas reales explican el valor añadido que les aporta su vehículo en su vida cotidiana y por qué confían en Allianz para afrontar cualquier imprevisto en la carretera. Una médico rural con una consulta de 200 kilómetros cuadrados y un padre de familia que acompaña a su hijo a cada partido de fútbol, son los protagonistas de los asunciones.

La compañía utiliza tanto medios tradicionales como digitales en la campaña, que gira sobre la pregunta ‘¿Qué importancia le das a tu coche?’. También ha desarrollado un espacio específico donde se recogerán las experiencias de los usuarios en una
‘Carretera de Historias’. El piloto de Fórmula 1 Nico Rosberg, la golfista Beatriz Recari, o los futbolistas como Thiago Alcántara o Javi Martínez también compartirán sus experiencias al volante con los usuarios. Éstos podrán enviar sus experiencias a través del microsite mencionado, las redes sociales o la app de la compañía, y accederán a concursos.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto