Grupo Aseguranza

inicio
11 de abril
11:29 2013
Compartir

El Allianz Park de Londres se incorpora a la ‘familia’ de estadios Allianz

El Allianz Park de Londres es el último estadio que se suma a la ‘familia’ de estadios Allianz en todo el mundo. Se trata de un estadio de rugby inaugurado recientemente que acogerá al equipo Saracens, campeón de la Primera División de la liga inglesa en 2011 y con capacidad para 10.000 espectadores. Se suma a los demás estadios que llevan el nombre de Allianz: Allianz Arena (Múnich), Allianz Stadium (Sidney) y Allianz Riviera (Niza).

Tras casi un año de reformas, el remodelado estadio incluye un campo de césped artificial y la última tecnología gracias a pantallas gigantes, sistemas de sonido, banners de LED y tecnología wifi. Incluso se ha desarrollado una aplicación para el móvil que permite a los aficionados interactuar con el equipo y los eventos que allí se desarrollen en tiempo real.

Christian Deuringer
, director de Global Brand Management de Allianz, considera que “existe un fuerte aspecto emocional a la hora de dar nombre a un estadio deportivo. Para una marca de intangibles como Allianz, estas infraestructuras rápidamente se convierten en el ‘hogar de la marca’ y en un espacio del que sus trabajadores se pueden sentir orgullosos”.