Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de noviembre
11:31 2012
Compartir

Allianz patrocina de nuevo la Jean Bouin, prueba decana del atletismo español

Allianz Seguros patrocina por segundo año consecutivo la Jean Bouin, la carrera decana del atletismo español que llega a su 89ª edición y se desarrolla el próximo 18 de noviembre en el Parc de Montjuic de Barcelona. En su calidad de patrocinador principal la aseguradora tendrá presencia en múltiples soportes de la carrera, como los dorsales de los corredores y las camisetas oficiales, las pancartas de salida y llegada, el podio y diversos puntos del circuito, y tendrá un stand en la Feria del Corredor. Además, asegurará a todos los corredores de la competición.

"Es un orgullo colaborar con la carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz. Estamos muy satisfechos de repetir esta experiencia, ya que nos sentimos identificados con los valores que ensalza este deporte, como son el espíritu de superación, la orientación a resultados y la mejora continua", expresa José Luis Ferré, director general de Allianz Seguros.

La Jean Bouin Gran Premio Allianz es la más antigua del calendario atlético español; su primera edición se celebró en 1920. En esta edición la prueba se dividirá en categorías para niños, amateurs, profesionales y personas con capacidades diferentes. "Esta es, precisamente, otra de las razones por las que apoyamos esta competición: para Allianz Seguros la apuesta por la diversidad es una de las claves del éxito", añade Ferré.

  Votar:  
Resultado:   0 votos