Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
08:33 2018
Compartir

Allianz patrocinará la carrera popular Jean Bouin por octavo año consecutivo

Por octavo año consecutivo, Allianz seguirá siendo el patrocinador principal de la carrera popular Jean Bouin, la prueba decana del atletismo español ya que alcanza su 95 edición. Se celebrará el próximo domingo 25 de noviembre y se prevé la participación de más de 12.000 personas; entre ellas, unos 100 miembros del equipo de Allianz. Además, la aseguradora contará con una clasificación propia para clientes, trabajadores y mediadores de la compañía.

"Allianz continúa reforzando su compromiso con el deporte y la salud y estoy seguro de que, como cada año, nuestro equipo de colaboradores, mediadores y clientes mostrarán durante la carrera los valores que inspiran a nuestra compañía: esfuerzo, afán de superación y cooperación", ha afirmado José Luis Ferré, consejero delegado de Allianz, durante la presentación de la carrera.

Como patrocinador principal, la imagen de Allianz estará presente en múltiples soportes de la carrera (dorsales, camisetas oficiales, pancartas de salida y llegada, en el podio y en diversos puntos del circuito) y dará nombre a la carrera, llamándose 'Gran Premio Allianz'. Además, como en ocasiones anteriores, la compañía asegurará a los más de 12.000 corredores.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto