Grupo Aseguranza

inicio
27 de junio
12:56 2012
Compartir

Allianz Seguros abre una sucursal en Irún

Allianz Seguros ha inaugurado en Irún (Guipúzcoa) una nueva sucursal, dirigida por Mikel Segura. La sucursal (Pº de Colón, 22) contará con un equipo de profesionales que reforzará el servicio a agentes y corredores tanto de Irún como de sus alrededores. La compañía resalta que con la apertura apuesta por la proximidad con sus mediadores, para que puedan desarrollar su labor comercial con mayor facilidad y ofrecer el mejor servicio.

En la inauguración participaron José Luis Ferré, director general de la compañía, Higinio Bustillo, director comercial de la zona Norte, y agentes y corredores del territorio. Ferré ha insistido en que "asesoramiento, cercanía y buen servicio son elementos que marcan la diferencia, más si cabe hoy en día. La apertura de la nueva sucursal de Irún es una muestra del compromiso de la compañía con estos valores. En Allianz Seguros sabemos que hay que basarse en ellos, además de en la calidad y en la innovación, para poder ofrecer las mejores soluciones a clientes y mediadores".

Allianz Seguros cuenta en el País Vasco con un total de seis sucursales: Irún, Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Eibar, Barakaldo y San Sebastián. Esta última ha cambiado su ubicación, que a partir de ahora estará en C/ Elcano, 4 (1º derecha).

  Votar:  
Resultado:   1 voto