Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
11:02 2012
Compartir

Allianz Seguros resalta en su nueva campaña sus valores de solidez y confianza

Desde este domingo Allianz Seguros pone en marcha su nueva campaña de marketing y comunicación con un enfoque para resaltar la faceta de la compañía como socio sólido y de confianza. Su mensaje se centra en transmitir el mensaje de que la compañía asegura la casa o el coche pero también es un socio al que confiar los ahorros.

El lema de la campaña es 'Ponte en marcha. No te quedes sentado y asegura tu futuro'. Tendrá presencia en prensa, radio y medios on-line, junto a un microsite activo desde el 18 de noviembre en el que explica sus valores de solvencia y solidez y los productos de ahorro y planificación que ofrece a sus clientes.

La campaña publicitaria se centra en productos concretos de ahorro y planificación como 'Allianz Capital' y la gama de PPA de Allianz Pensiones, "como herramientas para proteger el futuro de los ciudadanos. Son clave para contar con una jubilación 100% asegurada".

En su campaña detalla que "ante la situación de desconfianza actual hacia el sector financiero, Allianz Seguros se convierte más que nunca en una verdadera alternativa para proteger bienes y personas, y canalizar los ahorros de los ciudadanos/as, ofreciendo productos de garantía dentro de un marco estable y solvente".

  Votar:  
Resultado:   0 votos