Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de febrero
08:47 2018
Compartir

Allianz y Visa lanzan una solución de pago por móvil y una app de fidelización

Visa y Allianz han diseñado la solución de pago al mercado 'Allianz Prime', el que denominan primer sistema de pago móvil y aplicación de fidelización de la industria aseguradora. "Permite a los clientes realizar pagos de manera rápida, segura y fácil con sus dispositivos móviles, online y en tiendas", señalan.

La nueva aplicación dispone de una tecnología de seguridad pionera desarrollada por Visa, que reemplaza la información sensible de la cuenta de la tarjeta de pago por un identificador digital único (un 'token') que se usa para procesar pagos sin exponer los detalles reales de la cuenta. Los usuarios de Allianz Prime también se beneficiarán de un programa de fidelización, un sistema de seguimiento inteligente de gestión de gastos y la Protección de Pagos Digitales de Allianz Partners.

La nueva aplicación se lanza en el mercado italiano a un grupo de clientes de Allianz. Los usuarios de Allianz Prime podrán realizar transacciones seguras con sus móviles en todas las terminales 'contactless' del mundo. Tanto el proceso de las transacciones como el programa de fidelización son integrados por Wirecard, el socio bancario de Allianz. Allianz Prime se ha desarrollado como una plataforma global que puede ser fácilmente implantado en los diferentes mercados locales.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto