Grupo Aseguranza

inicio
13 de mayo
13:18 2019
Compartir

Alter Mutua presenta el primer chatbot de una mutualidad

Alter Mutua de los Abogados presentó en el XII Congreso Nacional de la Abogacía, que se celebró en Valladolid entre el 8 y el 11 de mayo, su nuevo servicio de asesoría virtual, el primer chatbot de una Mutualidad de previsión social, y la incorporación del servicio de vídeo consulta médica en su app.

Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y Machine Learnin,  Alter Mutua de los Abogados ha desarrollado un chatbot que da respuesta a las principales cuestiones sobre la Mutua y sus servicios, ayudando los mutualistas a encontrar la información deseada e incluso a realizar las gestiones más habituales.

Con la implementación del asesor virtual, Alter Mutua amplía la comunicación con los abogados en aquellos canales que día a día adquieren más importancia en nuestra sociedad, las aplicaciones de mensajería instantánea y los asistentes de voz, y ensancha la atención de sus canales oficiales: web, app y teléfono, para dar servicio las 24 horas del día.

Vídeo consulta médica

Alter Mutua de los Abogados incorpora también la vídeo consulta médica en su app. A través de la aplicación móvil de la Mutua, los abogados pueden programar una cita con el médico, enviarle fotografías o informes médicos y realizar una vídeo consulta desde cualquier lugar. La vídeo consulta médica está disponible para la especialidad de medicina general, el primer nivel de atención médica y, en un futuro próximo, se irán incorporando progresivamente más especialidades.

  Votar:  
Resultado:   3 votos