Grupo Aseguranza

inicio
29 de junio
09:39 2012
Compartir

Álvaro Mengotti: "El seguro debe encontrar nuevos espacios aseguradores"

En la Ventana a la Innovación de Innovación Aseguradora el director general ibérico de Chartis Europe, Álvaro Mengotti, cree que "el seguro debe encontrar nuevos espacios aseguradores y buscamos distribución a través de otros partners, huyendo de la confrontación lineal o de precios". Resalta la comercialización de nuevos productos en España por parte de la compañía y de soluciones en RC Profesional de servicios tecnológicos, y observa que para Chartis "la innovación es una parte muy importante de nuestra cultura corporativa, forma parte de nuestro genoma corporativo".

Y en cuanto a su apuesta por el entorno de la web 2.0., expone que "nuestra compañía tiene como objetivo adentrarse con paso lento pero firme. Es un tren al que hay que subirse, pero de manera rigurosa y con un plan de acción definido, viable, conociendo el trayecto que vamos a realizar".

Por otro lado, detalla que "al estar nuestra empresa presente en 16 países disponemos también de una amplia base de tendencias y desarrollos que se están produciendo a nivel mundial; esto es algo que resulta importante a la hora de tener en cuenta algunos nuevos productos o líneas de negocio que desde siempre hemos venido implantando en el mercado español".

  Votar:  
Resultado:   0 votos