Domingo, 18 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
15:41 2012
Compartir

A.M.A. mejora las coberturas de todos sus seguros de Autos

A.M.A. Seguros ha incorporado mejoras en las coberturas de sus cuatro modalidades de seguro de Autos, a lo que suma un nuevo sistema de tarificación on-line que facilita la personalización de las cotizaciones a las necesidades y medida de cada mutualista.

Entre las nuevas ventajas se incluyen más garantías por pérdida total del vehículo, ofreciendo un vehículo de sustitución por un periodo de 40 días en caso de robo, y de 15 días en los de accidente e incendio. También mejora el valor venal un 15% e incluye doble indemnización por fallecimiento, duplicando en caso de fallecimiento por accidente la del conductor y su cónyuge con hijos menores a su cargo. Amplía el número de días de vehículo de sustitución e incluye la cobertura por colisión con especies cinegéticas.

"Estas nuevas coberturas se añaden a las ya clásicas, entre las que destacan las ventajas asociadas a la amplia red de talleres preferentes, con un 50% de descuento en la prima de la franquicia, parte único en daños de aparcamiento para las modalidades de todo riesgo sin franquicia, vehículos de cortesía (sujetos a disponibilidad); prioridad en las peritaciones, y la mejor asistencia jurídica y el servicio de asistencia al damnificado, con desplazamiento gratuito al destino que solicite", apunta la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos