Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
14:12 2012
Compartir

A.M.A. prorroga al 30 de septiembre sus descuentos en Hogar, Autos y Motos

A.M.A. ha decidido prorrogar hasta el próximo 30 de septiembre su campaña de descuentos para nuevas contrataciones de seguros de Hogar, Autos y Motos, que oscilan entre el 25% y el 70% y que aplica la entidad desde el 1 de enero.

En seguros Multirriesgo del Hogar, la campaña contempla un 25% de descuento lineal para las nuevas pólizas; en Autos, los descuentos llegan al 65% respecto a su tarifa estándar, en función de la modalidad o las características del conductor; y para las Motos puede alcanzar el 70%.

"Los seguros de coche y moto son la principal actividad de la mutua. Al asegurar solo a profesionales de la Sanidad, son pólizas a medida y con un elevado asesoramiento personal. Esa misma especialización les permite ser muy competitivas en precios, un valor que se acrecienta todavía más con la actual campaña de descuentos", resalta la entidad. Y afirma que su póliza de Hogar incluye un amplio abanico de coberturas básicas y optativas, "personalizables a cada necesidad, siempre con precios muy competitivos, y con la máxima seguridad y protección ante cualquier imprevisto doméstico".

  Votar:  
Resultado:   0 votos