Grupo Aseguranza

inicio
18 de junio
13:34 2012
Compartir

AMV se incorpora al panel de aseguradoras de motos de Ratreator.com

Rastreator.com ha anunciado la incorporación a su panel de aseguradoras de motos a AMV Hispania, compañía especializada en seguros de moto y quad. Con ella el portal afirma que refuerza su segmento de moto, manteniendo su compromiso por ofrecer un servicio situado del lado del consumidor, que le permita acceder a una comparativa objetiva y transparente, ahorrando a la vez tiempo y dinero.

Cédric Parnaudeau, director general de AMV Hispania, considera que "los comparadores de precios online han experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años, convirtiéndose en un canal que no puede pasar desapercibido para una entidad como la nuestra, que trabaja cada día para ofrecer un servicio excelente a los clientes, poniendo a su disposición seguros a medida y al mejor precio".

Elena Betés, directora general de Rastreator.com, expresa que "queremos que en Rastreator.com estén presentes las principales aseguradoras del mercado, aquellas que ofrecen las coberturas con la mejor calidad/precio y que compartan nuestra filosofía de prestar un servicio lo más completo posible a cada uno de nuestros usuarios. Con la incorporación de AMV Hispania, mantenemos este compromiso y continuamos con nuestra línea de expansión, reforzando especialmente nuestro panel de moto".

  Votar:  
Resultado:   0 votos